24Mayo2020

Se realiza conferencia sobre Agenda 2030 en CEDH Chiapas

“Agenda de Desarrollo Sostenible 2030 será fundamental para el futuro de Chiapas y México”

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Hoy por la mañana en las instalaciones de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Chiapas, Antonio Molpeceres, Coordinador Residente del Sistema de Naciones Unidas en México, ofreció una conferencia acerca de la “Agenda de Desarrollo Sostenible 2030”.

 

Durante la charla, se contó con la participación de Juan José Zepeda Bermúdez, Presidente de CEDH Chiapas, Luis Manuel García Moreno, Secretario de Protección Civil, y personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, así como las visitadurías en las distintas regiones del estado, quienes interactuaron con el ponente haciendo un intercambio de ideas y reflexiones.

 

Nos une la convicción de trabajar siempre de manera preventiva, esa es la razón de estos esfuerzos que se realizan. La Comisión cumpla con su tarea de defender los derechos humanos, pero sobre todo promover y proteger los Derechos Humanos” puntualizó José Juan Zepeda Bermúdez, Presidente de la CEDH Chiapas.

 

Durante la plática, el canadiense hizo énfasis en que los objetivos del desarrollo sostenible son de vital importancia para alcanzar el respeto a los derechos fundamentales, teniendo la firme convicción que los jóvenes son el presente y el futuro para el fomento de los Derechos Humanos.